Quiénes Somos

En 2019 nace Centro Odontológico Familiar Ultradens, como una nueva forma de ir al dentista, dentro de un ambiente familiar, tranquilo e incorporando un nuevo concepto de servicio integral en nuestras dependencias. 


Cada box dental cuenta con equipamientos e insumos de primer nivel, además de confortables salas de espera y servicios anexos.  Ultradens se encuentra aprobada por el SEREMI de Salud, poniendo a disposición de sus pacientes amplios y cómodos box de atención equipados con la más alta tecnología, además de contar con su propia  central de esterilización. 


La apuesta de Ultradens por la prevención y la atención personalizada se traduce en garantizar a nuestros pacientes la última tecnología en todo lo referente a equipos, materiales odontológicos y un equipo de profesionales de gran calidad humana y excelencia profesional. 


Entregamos un servicio odontologico integral con todas las especialidades en el mismo centro: Implantología, ortodoncia, estética dental, odontopediatria, endodoncia, odontología general, entre otros. 

La cercanía y la proximidad con nuestros pacientes son premisas elementales en la filosofía de Ultradens. 


Te esperamos para brindar el mejor servicio odontológico de nuestra ciudad.

image1